Descripción
Epecialmente apropiado para Renault.Aceite de motor antifricción de alta tecnología de última generación basado en tecnología sintética. Evita la formación de depósitos perjudiciales y garantiza la disponibilidad de toda la potencia del motor. Evita que el aceite se espese a causa del hollín. Reduce el consumo de aceite. Asegura la capacidad de funcionamiento y una vida útil máxima del filtro de partículas diésel (DPF). Permite lubricar rápidamente el motor y el turbocompresor. Ofrece una elevada seguridad de lubricación y una protección óptima contra el desgaste. Garantiza un rendimiento máximo incluso en caso de intervalos de cambio de aceite prolongados (hasta 30.000 km).
Aceite para todo el año para motores de gasolina y diésel, incluyendo la tecnología Common Rail. Particularmente indicado para vehículos que funcionan con gas (GNC/GLP) y vehículos con filtro de partículas diésel (DPF), también en caso de equipamiento posterior. Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.
solicitud
Se han de observar las instrucciones de uso de los fabricantes de vehículos y de motores.
La eficacia completa solamente se garantiza en el uso sin mezclar.
Aprobación
ACEA C4, Renault RN 0720
Liqui Moly recomienda este producto para vehículos con las siguientes especificacionesFiat 9.55535-S4, MB 226.51, MB 229.51
Valoraciones
No hay valoraciones aún.